¡Sólo faltan diez días!

Publicado: jueves 20 / diciembre / 2012 - Autor / Proyecto: The I-LAB Team

El 10% de la población mundial tiene alguna forma de discapacidad. Muchas personas con discapacidad son excluidas del mercado laboral en América Latina y el Caribe y viven en la pobreza. Debido a la falta de accesibilidad, las personas con discapacidad no tienen las mismas oportunidades. Muchas veces, las oportunidades laborales presentan barreras físicas e inclusive no físicas. Para reducir la exclusión económica y social de las personas con discapacidad, es fundamental apoyar proyectos e ideas que tengan el potencial de generar ingresos y contribuir a la lucha contra los prejuicios. Trabaja con el Innovation Lab del BID para la inclusión laboral y financiera de personas con discapacidad, presentando tu propuesta a través de http://www.bidinnovacion.org/concursos-del-i-lab/

Faltan menos de diez días para poder presentar tu idea, o tu solución innovadora, y para poder recibir votos. El cierre de llamados es el 31 de diciembre, del 2012.

Tweet

4 comentarios

    Realizar un comentario

    1. juanduque dice:

      Este proyecto es una solución sostenible para la solución laboral de mujeres es situación de discapacidad.

      Responder
    2. juanclover dice:

      Muy buen proyecto, garantiza sostenibilidad para las mujeres con diversidad funcional

      Responder
    3. Ricardo Vasquez dice:

      Muy complicado votar,
      Solo queria votar por un proyecto; pero es tan complicado y piden tantos datos que es como para que las personas no puedan vota, no me interesa tener un perfil ni nada parecido.

      Responder
      • Claudia O. dice:

        Estimado Ricardo, lamentamos saber que no encontró simple el proceso de votación. Cualquier perfil que se cree en la plataforma del I-LAB es privado. Se piden los datos de registro para evitar tener votos automáticos y más de un voto por propuesta por la misma persona. De esta manera podemos garantizar un mejor resultado de la participación de usuarios. Muchas gracias por tu interés.

        Responder